Wednesday, March 12, 2014

Mi Experiencia como Diseñador Gráfico

Primeros Estudios...

IPAD, el Instituto Peruano de Arte Digital. El lugar donde estudié 8 meses. Allí aprendí los conceptos básicos acerca del uso de las herramientas software Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver. Página Web, página de Facebook, canal de YouTube.

Algunos ejemplos de mis trabajos de fin de ciclo. Estos trabajos fueron realizados solo con la ayuda del mouse y el teclado, claro está, antes de que adquiriera la tableta digitalizador Wacom Cintiq 13HD. Los dos primeros fueron realizados usando Photoshop en el año 2010: un aviso publiciario de revista tamaño A4 "tema libre", y un collage tamaño A3 "tema libre". El tercero y el cuarto fueron realizados usando Illustrator en el año 2011: un aviso publicitario de revista tamaño A4 "tema libre",  las cuatro primeras páginas de una revista tamaño A4 "tema libre" (portada, editorial, índice, primer artículo):

Aldogp - Photoshop01
Aldogp - Photoshop02
Aldogp - Illustrator01
Aldogp - Illustrator02

Certificados otorgados por IPAD:

Aldogp - IPAD Certificados

EAD, la Escuela de Arte Digital. El lugar donde estudié más de 1 año. Allí aprendí a utilizar la herramienta Autodesk 3ds Max. Página Web, página de Facebook, canal de YouTube. Un ejemplo propio de texturización e iluminación, utlizando el trazado de rayos VRay, algunas HDRI lights, algunas IES lights. Se utilizó un modelado entregado por el profesor:

Aldogp - 3d01

Certificados otorgados por EAD:

Aldogp - EAD Certificados 1
Aldogp - EAD Certificados 2

UCAL, la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina. El lugar donde estudié un ciclo regular (4 meses). Allí aprendí algunos cenceptos básicos del Diseño Gráfico como carrera profesional. Página Web, página de Facebook, canal de YouTube.

Otros ejemplos de trabajos independientes de vectorización:



No comments :

Post a Comment